2016

    • El 03 de Enero, ampliamos los conveniso con 02 nuevos partners en Cajamarca y Chiclayo..
    • El 04 de Enero planificamos empezar las importaciones y ampliar la gama de productos por importar para un mercado más exigente de calidad y diverso
    • El 01 de Agosto estamos trabajando en un proyecto con Transportes Linea - Trujillo, para la Digitalización de sus medios Visuales hacia sus clientes.
    • El 08 de Agosto, hicimos convenio con HDTV Satelital S.A.C. para brindarles suministros para dispositivos de telecomunicaciones.
    • En la actualidad, con 18 años de fundada formalmente, continua consolidándose firmemente como Distribuidora abasteciendo a importantes pymes y empresas, departamentos, provincias y valles aledaños de Trujillo/La Libertad, en áreas de fotografía, video, cómputo y celulares.

2015

    • El 01 de Marzo, ampliamos un negocio nuevo en modalidad de Consorcio con Botica Internacional, sito en Sairy Tupac 703 Urb. Santa María, ofreciendo artículos de importación como feromonas, artículos personales de aseo.
    • El 15 de Abril, actualizamos y evolucionamos transparentemente nuestro nombre de empresa, formalmente ante la SUNAT como "Distribuidora Digital Color Soluciones E.I.R.L", esto marca un hito para el crecimiento de nuestra empresa ampliando nuestras fortalezas y nuevas oportunidades en el mercado Peruano.
    • El 1 de Junio, eliminamos toda publicación de OLX por ser deficiente su servicio. 
    • 04 de Agosto, hicimos convenio con un concesionario de los productos "Vivitar de Estados Unidos". Vivitar utiliza patentes para todas las marcas para cámaras y videocámaras, trípodes, lentes y demás suministros relativos. La calidad, estabilidad y durabilidad en el tiempo es la misma que las ofrecida por las marcas del mercado.
    • 01 de Octubre, hemos actualizado nuestras tarjetas de presentación, con enfoque directo en nuestra empresa .
    • El 25 de Diciembre, contamos com el primer POS Movil en coordinación con Mastercard Perú.

2014

    • El 07 de Enero, migramos todos los procesos a nivel de Distribuidora.
    • El 09 de Enero, nos enfocamos a ser partners de empresas privadas locales como Universidades..
    • El 25 de Marzo, empezamos a vender con POS(Point of Sale -  Máquinas para vender con Tarjetas de Crédito) de VISA.
    • El 30 de Junio, inauguramos nuevas tarjeta de presentación.
    • El 10 de Junio, ampliamos las formas de pago para los clientes en nuestras tiendas virtuales, pueden utilizar (Código Interbancario) : BCP/Banco Azteca/Banco de Comercio/Banco de la Nación/Banco Financiero/Banco Santander/BBVA/Continental/Citibank/Interbank/Scotiabank/BanBif/Banco Falabella/Banco GNB Peru/Mibanco/Caja Arequipa/Caja Cusco/Caja Huancayo/Caja Metropolitana/Caja Piura/Caja Sullana/Caja Trujillo/Financiera CrediScotia.
    • El 01 de Octubre, mejoramos los interiores, nuevas vitrinas.
    • El 10 de Octubte, mejoramos nuestros procesos, simplificándolos y haciéndonos más productivos, aplicando Gestión de Procesos de Negocio (BPM)
    • El 15 de Octubre, ampliamos nuestras ventas a nuevos puntos estratégicos en el Perú
    • EL 25 de Octubre, tenemos nuevo partner Kingston - Perú
    • El 29 de Octubre, dejamos varios servicios improductivos como OLX y otras redes sociales.
    • El 02 de Noviembre, actualizamos nuestro logo
    • El 04 de Noviembre, contamos ahora con un especialista en nuestra empresa en el área de asesoría jurídica. El Dr. Jaime Lescano Bejarano jaumeabogado@outlook.es. el cual cuenta con un doctorado en Derecho Penal y Civil con estudios en la Universidad de Barcelona y Pompeu Fabra - España.

2013

  • En Marzo, nuestra empresa realiza convenios directos con robustas empresas en China, y en Trujillo, con: KM Producciones, asi como el Grupo Deltron S.A. los cuales unidos nos fortalecen como nuestros nuevos partners.
  • En Junio, tenemos como socio estratégico al proveedor de Productos Norteamericano IntComex Inc.
  • En Julio, se plantea establecer y mejorar los procesos para la Gestión de Soporte Técnico.
  • Entre Agosto, Setiembre y Octubre, se ha planificado estandarizar todos los precios, a favor de nuestros Clientes (Naturales, Vendedores Externos, Resellers y Mercado Libre).
  • En Setiembre Hemos empezado a mostrar y Vender nuestros Productos por Mercado Libre, para toda la región Perú.
  • El 15 de Setiembre, tenemos de socio estratégico a la empresa: Grupo Igarashi, especialistas mayoristas en productos de cómputo y comunicaciones.
  • El 16 de Setiembre, actualizamos las Boletas y Facturas.
  • El 30 de Setiembre, empezamos a vender por la sede de anunciante en línea: OLX
  • El 15 de Octubre, nos preparamos para Campaña de Navidad: importamos productos innovadores, brindamos soluciones a medida en Soporte.
  • El 30 de Octubre renovamos Tarjetas de Presentación.

2012

  • En Marzo, se trazan nuevas estrategias para llegar al nivel de distribuidora enfocado hacia zonas locales y de la región.
  • En Octubre, se inaguran los servicios web orientados a los clientes al por mayor y menor mostrando los productos y novedades en facebook y la sede web.
  • Se crea el área de Tecnologías de Información para mejorar los procesos y facilitar las herramientas necesarias para el crecimiento sostenido de la empresa
  • En Noviembre, la empresa empieza a importar productos de marca directamente, sin intermediarios, desde USA, Inglaterra, Japón y China


2011

    • En Julio, La empresa ha complementado su rubro con 25 servicios y/o Sub-secciones.
    • En Agosto, se inaugura la nueva sede en otro local la cual se utiliza como Almacén de Productos de Importación.


2010

    • En Enero, se crea el área de Reparación de celulares, Reparación de Filmadoras, Laptops, MP3, MP4.

2008

  • En Febrero, la empresa decide ampliar su gama de productos y agrega la venta de celulares, cámaras fotográficas y filmadoras, digitales.
  • En Agosto, se crea el servicio de Digitalización de Medios, con el fin de digitalizar y Editar a medios DVD y futuro Blu-Ray.

2007
  • En Julio, cambia su nombre por Digital Color's E.I.R.L.


2003
    • El 04 de Agosto, se apertura con dos sucursales, aprovechando los convenios con grandes empresas del entorno.

    • En Octubre, la antes empresa: Laboratorio Fotoprix S.R.L. se transladó al Edificio El Retablo, contando con un ambiente más amplio y más elegante, para atender a clientes de las empresas.

  • Durante este periodo se contrató a cuatro nuevos empleados, dos para cada sucursal, los cuales cumplían los roles de venta, compra y recepción de rollos.

2000
    • En Febrero, observando la necesidad del mercado local, se tomó la decisión de comprar un laboratorio fotográfico consistente en un revelador, el cual cumple la función de desarrollar los negativos de cualquier tipo de marca existente en el mercado. A la vez, la máquina editora / desarrolladora de fotos análogas.
1998
    • La empresa se creó el 20 de Julio de 1998, siendo en sus inicios un “Estudio fotográfico”, empezó con dos empleados.


 
Todos los Derechos Reservados © 1998 - 2016 - DDCS E.I.R.L.